*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Fabián Alexis, un campeón con un corazón delicado

  • Por Soy502
12 de septiembre de 2018, 15:09
Fabián ha necesitado ayuda de sus amigos y comunidad para realizar los exámenes que den un diagnostico a su enfermedad. (Foto: Facebook)

Fabián ha necesitado ayuda de sus amigos y comunidad para realizar los exámenes que den un diagnostico a su enfermedad. (Foto: Facebook)

Fabián Alexis Dubón es un joven alegre y entusiasta de 14 años, originario de Carchá, Alta Verapaz. Él practica taekwondo, pero actualmente pasa por momentos delicados de salud.

"Tengo hospitalizado a un campeón de taekwondo down", escribió su maestro Rudy Coy en redes sociales, con el fin de pedir ayuda para el muchacho y su familia.

Fabián está internado desde la semana pasada en el Hospital Regional de Cobán a la espera de un diagnóstico. Los médicos le han realizado una serie de exámenes para descartar una cardiopatía congénita.

“Hoy les pido su apoyo para poder recaudar fondos para este dinámico joven”, escribió Coy, quien lo entrena desde hace nueve meses.

Aunque el estado de salud de Fabián es estable, la familia y amigos están a la espera de los resultados. “Se cree que Fabián será trasladado a Unidad de Cirugía Cardiovascular para poder tener un tratamiento y diagnóstico certero”, contó el maestro.

Para poder ayudar al joven y a su familia puedes depositar a la cuenta 4696015298 de Banrural, a nombre de Fabián Alexis Dubón Oxom.

“Yo estaré compartiendo en mis redes sociales el estado de salud de este campeón”, expresó Coy.

Comentar
cerrar