El accidente ocurrió en Sanarate, El Progreso durante la noche de este miércoles 26 de enero.
OTRAS NOTICIAS: Seis personas atropelladas en la Aguilar Batres tras un accidente
Una familia que se desplazaba en su picop se salvó de morir luego que un tráiler volcara sobre la carretera y quedara a centímetros del automóvil.
De acuerdo con los bomberos Municipales Departamentales, los integrantes de la familia presenciaron el accidente de cerca.
Según la versión de los afectados, el tráiler se movilizaba a alta velocidad y perdió el control en la curva y ya nada pudo hacer para evitar volcar y chocar con el picop.

Los socorristas atendieron a Carlos Ovidio Ramos Herrera de 43 años presentaba crisis nerviosa, Noemi Cáceres Pérez de 39 años, con dislocación de hombro derecho y crisis nerviosa; María Ángel Alexandra Ramos Cáceres de 14 años, con fuerte dolor de cabeza y cervicales; Neydelyn Catriel Ramos Cáceres de 15 años presentando problema respiratorio y crisis nerviosa fueron trasladados a la emergencia de un Sanatorio Privado.
Los heridos expresaron que la situación pudo ser mucho más trágica, pero lograron esquivar y frenar a tiempo para evitar que el cabezal cayera sobre ellos.