03/12/2021

Familia se prepara para la muerte de Vicente Fernández

  • Con información de Tv Notas
30 de septiembre de 2021, 10:07
Vicente Fernández sigue en estado crítico. (Foto: Instagram) 

Vicente Fernández sigue en estado crítico. (Foto: Instagram) 

"Doña Cuquita" hace desgarradora súplica a hospital para que le entreguen a Vicente Fernández y pasar junto a él los últimos días de su vida. 

ANTECEDENTES: Revelan millonaria cuenta de hospital de Vicente Fernández

Todo parece indicar que la salud de Vicente Fernández  no mejora, pues a varios días de hospitalización, los reportes médicos sobre su avance de salud son poco alentadores.

Ante este hecho, la dinastía Fernández sigue sumergida en la preocupación.

Tanto así que una fuente cercana a la familia, reveló a Tv Notas que "Doña Cuquita" se encuentra devastada y triste, por lo que desea sacar a su esposo del hospital para cuidarlo y pasar más días junto a él en su rancho.

Súplica al hospital 

Aparentemente, la esposa del "Charro de Huentitán" había pedido a sus famosos hijos que solicitaran el traslado de Vicente a su vivienda.

"Lo que pasa es que antes de que ella se pusiera mal, les pidió a sus hijos que hablaran con los doctores para que permitieran que Vicente se fuera al rancho con todos los cuidados; de hecho, ya estaban cotizando aparatos y enfermeros, querían a tres que estuvieran las 24 horas del día con él, para tenerlo cerca y estar juntos" contó la fuente.

La familia ya había empezado a realizar las cotizaciones de los aparatos que se instalarían en el rancho, pero al hacer la súplica de Doña Cuquita, los médicos no lo autorizaron porque se ponía en riesgo de muerte al cantante.

"Además, le dijeron que si le pasaba algo en el traslado o en su casa, no podrían actuar tan rápido como en el hospital; si entra en una crisis, sería mortal para él (...) en su situación, todos los minutos son cruciales para que sobreviva", agregó.

Temen por su muerte 

Supuestamente, tras las complicaciones que tuvo el patriarca de la familia a lo largo de su intervención médica, en donde le detectaron el síndrome Guillain-Barré, la familia ya se está preparando para lo peor. 

Cabe mencionar que hasta el momento esta información continúa siendo especulaciones, ya que no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial ligada a la familia Fernández.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar