• Espectáculos

La historia de la mujer a la que Ricardo Arjona dedicó una canción

  • Por Gaby Girón
Luego de creer que se había quedado sin entrada y el cambio de fecha del concierto, Elisa disfruto del espectáculo el 16 de diciembre. (Foto: Cortesía)

Luego de creer que se había quedado sin entrada y el cambio de fecha del concierto, Elisa disfruto del espectáculo el 16 de diciembre. (Foto: Cortesía)

Ricardo Arjona tiene un historia para cada canción y sin duda, Elisa Cordero, nuestra protagonista en esta nota tiene una muy buena que contar. El sábado 16 de diciembre, día del primer concierto, Arjona la vio en medio de la multitud, pidió se acercara y le dedicó una canción. El público enloqueció con este gesto y Elisa nos cuenta cómo llegó a ese momento.

Todo comenzó en septiembre, Elisa Cordero, una fanática y seguidora fiel de Ricardo Arjona, sintió la decepción al no poder comprar su entrada al concierto. Cuenta que tuvo que esperar a que concluyera la promoción de pre-venta para los propietarios de una tarjeta de crédito. 

  • QUE NO SE TE PASE:

Sin embargo, al terminar la promoción se percató que ya no habían entradas. Elisa se sintió muy triste y decidió expresar su molestia en el perfil de Facebook de Ricardo Arjona y pidió una segunda fecha.

"Con mucha esperanza decidí escribir en la página de Facebook de Ricardo pidiendo que abrieran otra fecha ya que no había podido conseguir entradas en la localidad más cercana al artista", destacó Cordero.

  • ADEMÁS:

La fanática dijo que dentro de esos comentarios hubo burlas de muchos y otros que apoyaron su postura. Pero, entre uno de esos cometarios estaba el de una mujer que había decidido vender sus entradas. Luego de confirmar que las quería comprar, a Elisa le comentan que las entradas ya habían sido vendidas.

Elisa consiguió las entradas gracias a una publicación donde contaba que no había podido comprar la suya. (Foto: Cortesía)
Elisa consiguió las entradas gracias a una publicación donde contaba que no había podido comprar la suya. (Foto: Cortesía)

La decepción invadió a Elisa quien pensaba que sería la primera vez que se perdería un concierto de su artista favorito. Sin embargo, la joven recibió una sorpresa. Esa misma noche que daba por perdidas sus esperanzas, su esposo dejó en la mesa de noche dos entradas para el concierto. Su esposo le dijo que se las compró a una señora, la misma con quien Elisa había tratado de negociar horas antes.

"Para mí, el simple hecho de saber que iba a ir al concierto ya era una felicidad increíble, pero recibí más que eso", dijo Elisa con una felicidad que no puede ocultar.

La dedicación

“Llegamos temprano. Estaba lista para disfrutar de este espectáculo de Ricardo y a las 8:45 de la noche se sube el telón mientras Arjona cantaba la canción “Ella”. Desde ese momento decidí grabar todo el show para poder verlo y recordarlo. Pero cuando fue el momento del popurrí, interpretando varias canciones, me di cuenta que Ricardo me volteó a ver, en ese momento me empezaron a temblar las piernas y empecé a sudar frío", detalla Elisa.

Arjona se acercó y dirigió su vista hacia Elisa. "Se sentó literalmente frente a mí y me empieza a hablar. Las personas de seguridad me dejan acercarme un poco más", recuerda la fanática.

  • Mira el video:

A pesar de haberse asegurado que su teléfono tuviera suficiente memoria, Elisa solo pensaba en que su teléfono no le fallara en el momento más emocionante de su vida ya que Ricardo le pregunta si estaba grabando o tomando fotos y luego de contestarle que estaba grabando todo el espectáculo, Arjona empieza a interpretar la canción “Sin ti, sin mi” y al final de la última estrofa le pregunta de nueva a Elisa: “¿Seguís grabando?”, para que capturara el último momento de la canción.

Muchas personas creen que se trataba de algo planeado pero Elisa asegura que fue espontáneo y natural. “Fue uno de los momentos más increíbles de mi vida, llegué al concierto sin imaginar lo que iba a pasar. Voy a recordar estos minutos por el resto de mi vida”, contó Elisa a Soy502 con mucha alegría.

  • PODRÍA INTERESARTE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

18 de diciembre de 2017, 11:12

Comentar
cerrar