26/11/2020

  • Guate

Fanta Mora Azul o Sprite Hierbabuena, ¿cuál prefieres?

  • Por Soy502
27 de septiembre de 2019, 18:09
Vota y elige el nuevo sabor de Fanta y Sprite en el “Territorio de Sabores”. (Foto: cortesía)

Vota y elige el nuevo sabor de Fanta y Sprite en el “Territorio de Sabores”. (Foto: cortesía)

La nueva campaña “Territorio de Sabores” de Fanta y Sprite invita a los guatemaltecos a participar elegir mediante su voto el próximo lanzamiento de un nuevo sabor que formará parte de la familia Coca-Cola en Guatemala: Fanta Mora Azul o Sprite Hierbabuena. 

 

En Coca-Cola escuchamos atentamente a las personas y trabajamos para brindarles las bebidas que desean. Por eso, los protagonistas de esta campaña única son los consumidores. Ellos tienen el poder de elegir el sabor que deseen ver en el mercado guatemalteco
Rocío Aguilar
, gerente de Mercadeo de Coca-Cola para Guatemala.

¿Cómo participar? 

Para votar, los consumidores deberán acceder a la plataforma digital: www.territoriodesabores.coca-cola.com. La votación está disponible hasta el 16 de noviembre de 2019.

Los consumidores podrán seguir las redes de los líderes de cada marca para enterarse de los detalles para votar y las acciones que se estarán desarrollando, entre ellas diferentes retos y divertidas actividades.

Además, los consumidores de Fanta y Sprite encontrarán un código debajo de las tapas color amarillas, con el que participarán para votar por su nuevo sabor favorito: Fanta Mora Azul o Sprite Hierbabuena. 

Una vez que se vote, los consumidores participan para ganar distintos premios: productos, beneficios en restaurantes, entradas de cines y viajes; incluyendo uno de los 6 viajes dobles todo pagado a un concierto internacional en Bogotá, Colombia.

(Foto: cortesía)
(Foto: cortesía)

Por primera vez en Guatemala, estas dos marcas emblemáticas se enfrentan para competir y convertirse en la próxima innovación que el Sistema Coca-Cola estrenará en el 2020.

Comentar
cerrar