28/10/2021

Festival gastronómico que apoya a productos agrícolas de los Estados Unidos

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
29 de septiembre de 2021, 22:28
(Fotografía cortesía: Pairing Fest)

(Fotografía cortesía: Pairing Fest)

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), en colaboración con la Federación de Carne de los Estados Unidos (USMEF), bajo la campaña de Sabor USA, lanza el Pairing Fest.

Este es un festival gastronómico, donde los guatemaltecos tienen la oportunidad de degustar el maridaje entre cervezas artesanales, vinos y carnes rojas de los Estados Unidos.

Como parte de la campaña Sabor USA, el Pairing Fest tiene como principal propósito dar a conocer la variedad y calidad de las cervezas artesanales, vinos y carnes rojas importados de los Estados Unidos, los cuales se pueden adquirir en los restaurantes, supermercados, y tiendas especializadas de todo el país.

Estados Unidos, agricultura, festival gastronómico, Sabor USA, cervezas artesanales, vinos, carnes, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: Pairing Fest)

Bajo el logo de Sabor USA, el USDA apoya a los exportadores de productos agrícolas de los Estados Unidos a promover el consumo de sus productos a través de distintas actividades en Guatemala.

En esta oportunidad, cuatro restaurantes de Guatemala se unen en la creación de innovadoras recetas que permiten a sus comensales, degustar de los exquisitos sabores y de la calidad de los productos importados de los Estados Unidos.

En octubre tendrás la oportunidad de saborear estos platillos en Polanco, Portal del Angel, Novecento y Birra Bier. Acércate y se parte del movimiento #UnidosporelSabor de Sabor USA.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar