04/10/2022

¡Fiesta de goles! El Barcelona vence al Atlético de Madrid

  • Por Alexis Batres
06 de febrero de 2022, 11:09
Barcelona
¡Partidazo! El Barcelona y el Atlético de Madrid se enfrentaron este domingo 6 de febrero. (Foto: AFP)

¡Partidazo! El Barcelona y el Atlético de Madrid se enfrentaron este domingo 6 de febrero. (Foto: AFP)

El Barcelona ganó 4-2 al Atlético de Madrid, escaló a la posición 4, tumbó al Atlético a quien dejó en la quinta casilla.

OTRAS NOTICIAS: Aubameyang pone en aprietos al Barcelona y deberá sacrificar a un jugador

El Barcelona salió del bache y finalmente dio muestras de un fútbol que le debía a sus fanáticos. El cuadro catalán sabía que el partido sería complicado y vaya si no comenzó difícil. El Atlético de Madrid abrió el marcador de forma prematura a los 8 minutos del primer tiempo de la mano de Yannick Carrasco. 

 

 

El gol se veía como el inicio de una pesadilla para los catalanes que seguían sin convencer. Sin embargo, dos minutos después, Jordi Alba anotó un soberbio gol que igualó las acciones. 

 

 

Luego, el aluvión y la pesadilla fue para el Atlético de Madrid. El conjunto capitalino no pudo soportar el embate y al minuto 21, Gavi remontó con un gol de cabeza. 

 

 

En el 43, previo a finalizar el primer tiempo, Araujo se encontró con un balón en el área y amplió el marcador para irse al descanso con un contundente 3-1.

 

 

Golazo de Dani Alves

El veterano Dani Alves, quien sigue recibiendo críticas por jugar pese a su edad, anotó un golazo luego de una magistral jugada preparada para poner las cosas 4-1. 

 

 

El gol sucedió al minuto 49 y las posibilidades de reacción del Atlético aún estaban lejanas. 

Sin embargo, al 58 volvió Luis Suárez y tras aparecer en el área y ganar la posición, anotó de cabeza para reducir las distancias y dejar el marcador 4-2.

 

 

El triunfo es importante para el Barcelona ya que escala a la posición 4 y se queda con 36 puntos. Con este resultado tumba al Atlético y lo baja a la posición 5 y este se queda con 36 puntos.

En el segundo tiempo las cosas se complicarían. Luis Suárez abrió de nuevo la cuent

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar