El Barcelona deberá sacrificar a un jugador en la Champions League para dar espacio a los refuerzos y a Aubameyang.
EN CONTEXTO: Barcelona confirma la llegada de un delantero gabonés
Pierre-Emerick Aubameyang entrenó este 1 de febrero por la mañana por primera vez con los que serán sus nuevos compañeros. Aunque el club no ha anunciado todavía el fichaje del atacante, este ya se ha puesto a las órdenes de Xavi, que contará finalmente con el refuerzo en la punta de ataque que había pedido, aunque su petición inicial fue la de Álvaro Morata.
Sin embargo, su llegada pone en aprietos al Barcelona que solo tiene espacio para inscribir a tres refuerzos de las cuatro que ha adquirido para la Europa League.
Xavi Hernández deberá descartar entre Adama Traure, Ferran Torres, Aubameyang y Dani Alves, pero parece ser que sería el brasileño quien podría hacerse a un lado para que los otros refuerzos se integren a la plantilla.
Ya entrenó con el Barcelona
Aubameyang conoció este mismo martes a sus nuevos compañeros. Se presentó uno a uno con la plantilla azulgrana, aunque dicho protocolo no hizo falta con Ousmane Dembélé, con quien mantiene una gran relación personal y del que no se separó en los primeros instantes de la sesión.
El delantero se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros a pesar de llevar varias semanas relativamente sin actividad tras abandonar la concentración de Gabón al no estar en condiciones tras superar la Covid-19.
#JUGONES PILLA AL BARÇA
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 1, 2022
Suben una foto de Aubameyang entrenando en la web… ¡Y la borran!
Todavía no es oficial ni su rescisión con el Arsenal ni su fichaje por el Barça. pic.twitter.com/16SBvUlDvC





