Una fiesta de Halloween en Chiquimula terminó en un ataque armado durante la madrugada de este domingo 30 de octubre dejando como saldo a una persona fallecida.
OTRAS NOTICIAS: ¿Qué ocasionó la estampida que dejó más de 100 muertos?
Durante la madrugada de este domingo 30 de octubre ocurrió un asesinato en medio de un festejo de Halloween en Esquipulas, en el departamento de Chiquimula. El incidente se atribuye a exceso de alcohol que ingirieron los asistentes y uno de ellos disparó en contra de dos personas, uno resultó herido y otro murió.
Se trataba de una celebraron en la que se premiaría al quien luciera el mejor disfraz. No obstante, aún no queda claro cómo se originó el incidente para que una persona accionara su arma de fuego.
La víctima asesinada fue identificada como: Rubén Edie Ferlandy Guzmán Guzmán, de 25 años. Era comerciante, originario y residente de la colonia Los Pinos, municipio de Esquipulas, Chiquimula. Presentaba 3 heridas en el pecho, 2 heridas en el brazo derecho provocadas por proyectil de arma de fuego, según lo que describe el Infórmate Petén.

Mientras la persona herida fue identificada como Rafael Eduardo Martínez González, de 26 años de edad, originario y residente en Loma Linda, del mismo municipio. Martínez labora como mesero, y recibió un impacto de bala en la pierna derecha.
El crimen ocurrió en un negocio de la 3ra. avenida "Calle Real" de Esquipulas. Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional Civil para proceder con las investigaciones, mientras el paso en el lugar quedó restringido.
