• Mundo

Filman el momento de una explosión en un Ferry en México

  • Por AFP
Las autoridades determinaron que no existió ninguna personas fallecida pese a la fuerte explosión. (Foto: AFP)

Las autoridades determinaron que no existió ninguna personas fallecida pese a la fuerte explosión. (Foto: AFP)

Un estallido en un ferry que une la Playa del Carmen con la isla de Cozumel, en el Caribe mexicano, dejó heridos a tres canadienses y 15 mexicanos, informaron autoridades locales.

Un comunicado del gobierno del turístico estado de Quintana Roo detalla que "18 personas fueron trasladadas a un hospital privado en Playa del Carmen, de las cuales ya varias fueron dadas de alta, las demás se reportan no graves y una persona se encuentra en observación".

En el incidente no hubo fallecidos, según las autoridades.

Imágenes del momento del estallido muestran cómo repentinamente y en medio de un movimiento de numerosas personas en el muelle se desata un estallido en el ferry seguido de una gran nube de humo blanco.

 

La nacionalidad de los heridos fue proporcionada por la alcaldía de Playa del Carmen, que junto con Cancún es uno de los destinos turísticos de México que mayor número de visitantes extranjeros atrae.

TE PUEDE INTERESAR: 

Desde Playa del Carmen parte este tipo de embarcaciones hacia la isla Cozumel, también gran receptora de turistas extranjeros y donde hacen escala grandes cruceros de navieras internacionales.

ADEMÁS: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

21 de febrero de 2018, 18:02

Comentar
cerrar