02/08/2021

“The Final Countdown”, el tema en mariachi que sorprendió en la pelea de "Canelo"

  • Por AFP
20 de diciembre de 2020, 10:42
Saúl "Canelo" Álvarez venció el sábado al Callum Smith en una pelea que se realizó en San Antonio, Texas. (Foto: Matchroom)

Saúl "Canelo" Álvarez venció el sábado al Callum Smith en una pelea que se realizó en San Antonio, Texas. (Foto: Matchroom)

En su primera pelea de este año, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez venció por decisión unánime al británico Callum Smith, hasta ahora invicto, y se quedó con los títulos de peso supermediano del AMB y del CMB.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Álvarez, que ya era campeón de tres divisiones, conquistó el título de Campeón de peso supermediano (168 libras, 76.2kg) de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), que poseía Smith, y también sumó el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que estaba vacante.

El mexicano, de 30 años, no se calzaba los guantes desde su triunfo por nocaut sobre el ruso, Sergey Kovalev, en noviembre de 2019, pero en su regreso la noche del sábado tuvo una actuación demoledora ante Smith, en la ciudad estadounidense de San Antonio, Texas. 

 

Espectáculo

Antes de que diera inicio el combate, las personas que presenciaron la pelea se sorprendieron en la presentación del boxeador mexicano.

Cuando fue llamado a subirse al ring, un mariachi tocó en vivo para musicalizar su recorrido desde los vestidores hasta el cuadrilátero.

El mexicano exaltó su cultura con el acompañamiento de modelos que vestían trajes tradicionales, así como el colorido y la música.

 

Pero lo más espectacular fue la interpretación del tema “The final countdown”, el icónico soundtrack del personaje de película, Rocky Balboa, en un solo de trompeta que puso de pie a los espectadores.

El video ha sido de lo más comentado en redes sociales, además de la victoria de Álvarez, la noche del 19 de diciembre.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar