Principales Indicadores Económicos

Fotos de la boda de la Princesa de Parma con diplomático guatemalteco

  • Con información de Daily Mail
07 de julio de 2022, 12:54
Fotografía de la princesa con el diplomático guatemalteco. (Foto: Instagram a_royal_obsession)

Fotografía de la princesa con el diplomático guatemalteco. (Foto: Instagram a_royal_obsession)

La princesa Charlotte de Bourbon-Parma se casó con su prometido Javier Valladares Urruela, en una ceremonia en Normandía el 25 de junio. 

TE INTERESA:  Luisito Comunica visita a familia que tiene animales exóticos y los denuncia

Las fotografías compartidas por medios franceses muestran detalles de la boda religiosa entre Charlotte y Javier. 

Charlotte es nieta del empresario, soldado y piloto de carreras, Príncipe Michel de Borbón-Parma, hija del Príncipe René de Borbón-Parma y la princesa Margarita de Noruega. 

La Casa de Borbom-Parma es una rama cadete de la familia real española con descendientes en varios países europeos, incluidos Italia y Francia.  

El novio, Javier, es hijo del embajador de Guatemala en el Reino Unido en Londres, Acisclo Valladares Molina y hermano del exministro de Economía, Acisclo Valladares Urruela. 

Una instantánea capturó a los recién casados ​​cuando salían de la iglesia tomados del brazo después de la ceremonia.

(Foto: Instagram a_royal_obsession)
(Foto: Instagram a_royal_obsession)

La novia lucía un vestido que hacía juego con un discreto ramo de flores silvestres blancas, y un velo de encaje que caía elegantemente sobre su espalda. 

La joyería nupcial de Charlotte era particularmente delicada, incluido un par de aretes colgantes de perlas y diamantes que brillaban bajo el sol de finales de junio.

El cabello de la novia lo conformaban un peinado romántico, sostenido por el velo y la tiara, y la belleza natural lució muy poco maquillaje para su gran día, con solo una pizca de rubor y rímel realzando sus rasgos. 

Otras fotos tomadas ese día mostraban a la pareja desde el interior de la iglesia hacia la calle, con el tren de Charlotte barriendo el suelo. 

(Foto: Instagram a_royal_obsession)
(Foto: Instagram a_royal_obsession)

La pareja también fue fotografiada cortando su pastel de bodas, un extravagante pastel de varios niveles en blanco y rosa.

Javier, que proviene de una larga línea de diplomáticos, trabaja en la diplomacia y actualmente es el segundo secretario del embajador de Guatemala en Francia en París. 

La pareja eligió casarse en Tourouvre au Perche porque es donde vive el padre de Charlotte. Los padres de ambos estuvieron presentes en sus nupcias.

(Foto: Instagram a_royal_obsession)
(Foto: Instagram a_royal_obsession)

Una semana antes, la pareja tuvo una ceremonia civil llena de diversión en la que la novia se puso un minivestido amarillo antes de subirse a un descapotable amarillo retro con su novio. 

(Foto: Instagram a_royal_obsession)
(Foto: Instagram a_royal_obsession)

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar