• Espectáculos

Fotos de Tom Holland crean rumores de una posible novia

  • Por Soy502
20 de julio de 2019, 10:07
El actor fue visto con una misteriosa chica en el British Summer Time Hyde Park Festival 2019. (Foto: Heavy).

El actor fue visto con una misteriosa chica en el British Summer Time Hyde Park Festival 2019. (Foto: Heavy).

Sin duda, la carrera de Tom Holland, cada vez más, va en ascenso desde que Marvel lo eligió para interpretar a “Spider-Man”, en sus películas. Su último proyecto “Spiderman: Lejos de casa”, una película que termina la Fase 3 de Marvel y que le rinde homenaje a los “Vengadores” luego de su batalla con Thanos en “Endgame”.

A pesar de que el actor ya se ha referido a su vida amorosa anteriormente, la ha calificado como algo “decepcionante”. Varios medios de Hollywood, incluso empezaron a relacionarlo con Zendaya, su compañera de set en su última película. Sin embargo, ambos negaron tener una relación amorosa. 

Ahora salieron a luz unas fotografías, donde Holland fue visto con una misteriosa chica en el British Summer Time Hyde Park Festival 2019. Se ve que ambos están compartiendo unas cervezas con una actitud muy cariñosa. Incluso en una de ellas, se ven tomados de la mano.

POR SI TE LO PERDISTE:

Es por eso que las imágenes desataron una ola de rumores y especulaciones entre sus fanáticos. Lo que en un principio parece ser una salida de amigos, dicen que es mucho más. 

Muchos de sus seguidores lamentaron que no sea Zendaya la que mantiene un vínculo amoroso con el actor, pero muchos elogiaron la belleza de la mujer que lo acompaña en las fotos.

View this post on Instagram

All smiles

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

*Con información de #EsTrending

Comentar
cerrar