• Espectáculos

Francis Underwood murió: así resolvieron el dilema en "House of Cards"

  • Por Soy502
05 de septiembre de 2018, 09:09
La sexta y última temporada de la aclamada serie de Netflix, House of Cards, resolvió de forma muy fácil el conflicto que se tenía con el actor principal. (Foto: Netflix)

La sexta y última temporada de la aclamada serie de Netflix, House of Cards, resolvió de forma muy fácil el conflicto que se tenía con el actor principal. (Foto: Netflix)

Netflix lanzó el primer tráiler de la sexta y última temporada de la serie House of Cards, el cual empieza con una gran revelación: Francis Underwood murió y lo muestran enterrado. Sin duda, una forma sencilla de acabar con el conflicto que se tenía con el actor Kevin Spacey.

En el avance, Claire Underwood está en un cementerio y se despide con un discurso que no se olvidará: “Cuando me entierren, no será en el patio; y cuando den el pésame, tendrán que hacer fila”, dejando claro que será la máxima autoridad de la Casa Blanca.

El conflicto

La nueva temporada será publicada el 2 de noviembre en la plataforma de streaming y este gran spoiler ya era esperado por miles de fanáticos en todo el mundo. Spacey fue denunciado por el actor Anthony Rapp por abuso sexual. Este incidente habría ocurrido en 1986, cuando el actor tenía 14 años y Kevin 26.

La denuncia cobró relevancia mundial cuando Spacey respondió que no recordaba ese momento específico. Trató de disculparse señalando que si le causó daño no lo hizo de forma malintencionada y cerró su comunicado indicando que es gay.

  • LEE MÁS...

Las declaraciones hicieron eco, también, por la ola de denuncias y de revelaciones con la campaña #MeToo, la cual iniciaron actrices famosas que sufrieron abusos sexuales para poder triunfar en Hollywood, principalmente en la compañía del magnate Harvey Weinstein, ahora bajo arresto.

Tras conocerse la denuncia, Netflix despidió de inmediato a Spacey e informó que el personaje moriría en la trama de la serie. Sin embargo, no se dio a conocer cómo ocurriría. Habrá que esperar para ver si los estudios decidieron solo colocar la tumba sin entrar en detalles o si revelarán cómo perdió la vida.

*Con información de TMZ

Comentar
cerrar