Conductores pudieron frenar justo al momento cuando se producía el derrumbe en el kilómetro 26 de la ruta interamericana y lograron salvarse.
OTRAS NOTICIAS: Así luce el derrumbe en ruta Interamericana
Conductores de dos vehículos junto a sus acompañantes se salvaron de quedar debajo de los escombros que se produjeron tras el derrumbe en la carretera Interamericana sobre el kilómetro 26 CA-1 Occidente.
Tanto Bomberos Departamentales como personal de la Municipalidad de Mixco han acudido al lugar para proceder a liberar el paso. Sin embargo, el alcalde de Mixco advirtió en su red social que antes de proceder a poner a trabajar las máquinas que retiran los escombros, iban a verificar que no hubiera alguna persona soterrada.
Los bomberos reportan que no hay gente atrapada a causa del derrumbe, pero por crisis nerviosa se tuvo que atender a los tripulantes de los dos vehículos, cuyos conductores lograron detener la marcha al momento en que se vino el derrumbe.
Las personas se encuentran estables y han recibido la atención sanitaria correspondiente y los vehículos solo cuentan con lodo del deslave pero sin mayores daños.

