Los bomberos recibieron llamadas por un supuesto accidente y al llegar a prestar auxilio ubicaron una fuerte escena.
OTRAS NOTICIAS: Fueron llamados para cubrir emergencia y esto hallaron en la carretera
En esta madrugada del lunes 30 de septiembre, los Bomberos Voluntarios fueron alertados para que prestaran auxilio en un supuesto accidente en el kilómetro 36 de la ruta que conduce de San José Pinula hacia Mataquescuintla.
Al momento de llegar al punto, los paramédicos encontraron un vehículo que cayó a una hondonada, por lo que descendieron para poder verificar si había víctimas heridas y poderlas rescatar.
Sin embargo, al verificar y abrir las puertas del automóvil de color rojo, los bomberos ubicaron el cuerpo de un hombre en los asientos de atrás, y presentaba varias heridas de bala en el cuerpo.
LEE: Hacían un allanamiento y encuentran carros robados en el parqueo
Esto se sabe
La víctima ya no contaba con signos vitales, y no ha logrado ser identificada. Por lo tanto, solicitaron la presencia de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes ya se encuentran resguardando la escena y están a la espera de la llegada del Ministerio Público (MP).
Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió este suceso, que pasó de ser un accidente a un aparente crimen. Mientras que la versión preliminar de la PNC ha detallado que el hombre fue asesinado, su cuerpo fue colocado en el vehículo y este lanzado a la hondonada. Sin embargo, será el MP quien traslade la información oficial sobre este caso.