16/05/2022

Fuerte explosión en un restaurante de Playa del Carmen en México (video)

  • Con información de Noticieros Televisa
14 de marzo de 2022, 16:23
La explosión en el hotel Kool Beach en Playa del Carmen, Quintana Roo, dejó a dos personas fallecidas. (Foto: Noticaribe)

La explosión en el hotel Kool Beach en Playa del Carmen, Quintana Roo, dejó a dos personas fallecidas. (Foto: Noticaribe)

Varios videos que circulan en redes sociales muestran el momento en el que se registró la fuerte explosión en el prestigioso hotel de Quintana Roo, México. 

OTRAS NOTICIAS: ¡Bañada en sangre! Una mujer sufre brutal agresión en un club nocturno

Este lunes 14 de marzo, un tanque de gas explotó en un centro turístico de Quintana Roo, México. De acuerdo con los primeros reportes, dos personas fallecieron tras el incidente. 

El hecho ocurrió en el restaurante del hotel Kool Beach en Playa del Carmen, situado en la 28 calle, frente a la Playa Mamita´s.

Varios videos que circulan en las redes sociales, muestran el momento exacto en el que se registró el siniestro que destruyó gran parte del edificio.

Además, deja ver la angustia de las personas, que se encontraban en dicho lugar.

 

 

Autoridades se pronuncian 

De acuerdo con Lucio Hernández Gutiérrez, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, 19 personas resultaron heridas y dos trabajadores del restaurante murieron. 

"Preliminar: 19 heridos y dos personas fallecidas con motivo de la explosión por acumulación de gas en el restaurante Kool Beach de Playa del Carmen, continúan trabajando los cuerpos de emergencia", comunicó el funcionario.

 

Mientras que, la Fiscalía General de ese mismo Estado (FGE), dio a conocer que la explosión se le atribuyó a una fuga de gas, pero, indicó que se abrió un carpeta de investigación para determinar con exactitud lo ocurrido.

"Equipos de emergencia arribaron al lugar para auxiliar a las víctimas”, informó la FGE.

Elementos de la Guardia Nacional en coordinación con cuerpos de Bomberos, lograron brindar seguridad perimetral en la zona. Además, los heridos fueron trasladados a un hospital del área.

*Con información de Noticieros Televisa. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar