*Causa ajena al COVID-19

  • La Liga

Gareth Bale ignora a niño en aeropuerto que quería un autógrafo

  • Por Soy502
30 de octubre de 2019, 07:10
El jugador no se detuvo mientras el niño corrió en todo momento con el objetivo de obtener la estampa del galés. (Foto: Archivo)

El jugador no se detuvo mientras el niño corrió en todo momento con el objetivo de obtener la estampa del galés. (Foto: Archivo)

Madrid no le sienta bien a Gareth Bale. Dentro de las canchas, el futbolista es cuestionado por su bajo rendimiento y su falta de liderazgo, mientras que del lado de afuera se ganó nuevamente el repudio de los fanáticos después de ver un episodio que protagonizó en el aeropuerto de la capital española con un niño.

El delantero galés no juega desde el 13 de octubre, fecha en la que cayó lesionado en un partido por fecha FIFA que disputó frente a Croacia. Alejado de los terrenos de juego, el futbolista se ausentó de la última práctica para viajar a Londres “por motivos personales”, aseguró su representante.

Fue a la vuelta de ese viaje cuando la prensa se abalanzó hacia él.

Haciendo oídos sordos, el jugador se centró en contestar una llamada en su teléfono móvil sin detenerse a dar declaraciones, incluso sin detenerse a firmar un autógrafo de un pequeño que lo corrió durante gran parte del recorrido y que lo único que consiguió fue una mirada despectiva de la estrella de Gales.

Gareth Bale continúa en la cuerda floja del Real Madrid, quien intentó venderlo en la última ventana de transferencias pero no logró hacerlo al no conseguir a un comprador que iguale el salario que está cobrando hoy en día en la institución merengue.

 

Ante los rumores sobre una nueva oferta del fútbol chino, su representante Jonathan Barnett aseguró que, “Gareth está eufórico, es jugador del Real Madrid” y que el viaje a Londres “fue algo privado en lo que estamos trabajando”.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar