*Causa ajena al COVID-19

  • Internacional

Efecto visual provoca el gol más insólito del año

  • Por Soy502
29 de octubre de 2019, 12:10
Todos pensaron que el tiro había sido válido. (Foto: captura video) 

Todos pensaron que el tiro había sido válido. (Foto: captura video) 

Una de las imágenes que ya le da la vuelta al mundo ocurrió en Croacia este fin de semana, cuando en el juego entre el Slaven y el Hajduk Split se marcó uno de los goles más insólitos de los últimos tiempos. 

En una situación confusa para los espectadores y para los propios jugadores, un efecto visual confundió a los futbolistas del Slaven, que festejaron un gol que no lo fue, mientras sus rivales aprovecharon esos instantes para marcar el segundo tanto con el que sentenciaron el partido. 

  • MIRA: 

Corría el minuto 73 del partido correspondiente a la Fecha 13 de la Liga, cuando un error en la salida del arquero del Hajduk le permitió al Slaven anotar con la puerta vacía, pero cuando el portero intentó salvar el balón, este pegó en el poste y el guardameta movió las redes con su cuerpo, haciendo la ilusión del gol.

La mayoría de los jugadores del Slaven salieron a festejar la “anotación” incluido el arquero, que dejó el arco vacío, situación que aprovecharon los rivales y en la contra hicieron el gol. 

La confusión y los reclamos salieron de todas partes, a lo que el central solo se limitó a indicarles que él estaba en lo correcto y cuando observaran la repetición, entenderían. 

Comentar
cerrar