*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Angélica Rivera habría revivido el romance con un viejo amigo

  • Por Soy502
07 de abril de 2019, 17:04
Angélica Rivera se separó del expresidente de México, Enrique Peña Nieto y algunos medios afirman que ella revivió un viejo romance. (Foto: AFP) 

Angélica Rivera se separó del expresidente de México, Enrique Peña Nieto y algunos medios afirman que ella revivió un viejo romance. (Foto: AFP) 

Los medios y fanáticos mexicanos afirman que entre Angélica Rivera y Eduardo Yáñez existió un romance cuando protagonizaron juntos la exitosa telenovela "Destilando Amor", donde Rivera fue llamada "La Gaviota". 

Ya pasaron 12 años y ahora ambos actores viven en Los Ángeles, Estados Unidos.  

Por ello, algunos reporteros de espectáculos aseguran que la llama entre ellos revivió ahora que Rivera se está divorciando del expresidente Enrique Peña Nieto y que él terminó su relación con África Zavala

En el estreno de la película "He matado a mi marido", a Eduardo se le cuestionó acerca de si volvería a a trabajar con Angélica Rivera ahora que viven más cerca. 

El contestó: "Claro, sería padrísimo volver a trabajar con ella, claro que sí, pero no he oído nada de eso por aquí". 

La segunda pregunta de una reportera fue más directa: ¿Mantienes comunicación con ella?  "Siempre", respondió. 

Acerca del ánimo de la actriz le preguntó: "Oh bueno, ya le preguntarán ustedes" y agregó nervioso que se reserva su derecho de "amigo" y  "de no decir lo que nos decimos, lo que platicamos". 

El romance

Los actores tuvieron un romance fugaz cuando Rivera estaba casada con el productor de televisa José Alberto "El Güero" Castro, (Hermano de Verónica Castro), con quien tuvo tres hijas: Sofía, Regina y Fernanda. 

Luego, en 2007 se separó y se casó con Peña Nieto. 

Mira el video: 

*Con información de Telemundo.

Comentar
cerrar