11/08/2022

Gerard Piqué recibe apoyo psiquiátrico tras separarse de Shakira

  • Con información de El Diario de Nueva York
29 de junio de 2022, 17:00
La pareja se habría separado aparentemente por problemas financieros. (Foto: AFP)

La pareja se habría separado aparentemente por problemas financieros. (Foto: AFP)

La situación que atraviesan ambas personalidades ha generado diversos comportamientos que afectan su salud emocional.

EN CONTEXTO: El nuevo problema que enfrentan Shakira y Piqué

Casi se cumple un mes desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, después de 12 años de haber iniciado su aventura amorosa que dio como fruto a sus hijos Milan y Sasha.

Quien se ha llevado las críticas durante estas semanas ha sido el futbolista, pues ha sido insultado en redes sociales, especialmente por admiradores de la cantante colombiana.

Sin embargo, supuestamente a él lo han visto realizar una serie de fiestas en esta nueva fase de su vida como soltero, y hasta ha sido fotografiado con una rubia, aunque no se conoce si realmente exista algún vínculo amoroso.

Todo parece indicar que el jugador del Barcelona no estaría atravesando su mejor momento, y según revelaron en el programa “Chisme No Like” él estaría atendiendo su situación con un presunto psiquiatra. De ser cierto, se espera que con el pasar de las terapias él vuelva a tomar el curso de su vida.

“Piqué realmente está afectado, al grado de que está tomando terapia con psiquiatra porque está sufriendo paranoia, delirio de persecución, la presión que tiene ahorita con sus empresas, con el equipo, los medios están encima de ellos, la separación de la mamá de sus hijos lo ha tenido deprimido”, explicaron en el programa especializado en la farándula.

En medio de todo el escándalo que se encuentran atravesando ambos, podría ser que FC Barcelona ya no tendría en cuenta para lo que sería su próxima campaña, al menos por el momento.

Sin embargo, trascendió que el entrenador del cuadro blaugrana Xavi Hernández habría conversado con el defensa para enfocarse en su carrera, recuperar el nivel y alejarse del escarnio público.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

 

Una salida del club podría suponer un fuerte golpe económico para el futbolista catalán.

También han surgido nuevos detalles donde supuestamente el excuñado de Shakira habría dicho que la pareja realmente tomó la determinación de separarse por los inconvenientes que se presentaron en la economía y no por una presunta infidelidad.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar