• La Liga

El Getafe ficha al futbolista que tiene más dinero que Messi y CR7

  • Por Soy502
La nueva adquisición del club azulón fue presentada este miércoles. (Foto: Facebook/Gefate)

La nueva adquisición del club azulón fue presentada este miércoles. (Foto: Facebook/Gefate)

El Getafe culminó su temporada de fichajes de invierno con la adquisición de Mathieu Flamini, un centrocampista y empresario francés de 33 años.

El exmediocampista del Arsenal y del AC Milan es copropietario de la empresa GFBiochemicals, valorada en 30 mil millones de euros, con lo que supera en fortuna al mismísimo Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, dos de los jugadores mejor pagados del mundo.

  • MIRA TAMBIÉN:

Tal es su fortuna que durante su presentación en rueda de prensa, por medio de una traductora, se le consultó si el presidente del Getafe, Ángel Torres, le había propuesto convertirse en accionista del club, a lo que el francés respondió: “No me ha pedido que invierta, es muy apasionado de su trabajo y está muy cerca de los jugadores y del entrenador”. 

“Como muchos otros futbolistas, tengo intereses más allá del fútbol, pero mi prioridad es el campo. Amo el fútbol, lo juego desde los seis años y esa es mi prioridad, mi pasión y es en lo que estoy concentrado. Estoy aquí para disfrutar, para sentirme bien y para ayudar a este equipo a conseguir cuantos más puntos mejor”, aseguró el nuevo número 8 del club azulón.

Tuve otras oportunidades de venir a España, pero a mi edad es importante encontrar un proyecto que me guste y desde que estuve aquí en diciembre sabía que quería entrar en el Getafe
Mathieu Flamini
, nuevo jugador francés del Getafe.

Conocido como "Marathon Man" por su despliegue físico, Flamini ocupará el espacio generado por la lesión de Markel Bergara y la marcha de Lacen. 

Sería muy bonito debutar ante el Barcelona el domingo, pero eso depende del entrenador
Mathieu Flamini
, nuevo jugador francés del Getafe.

Aunque con un poco de dificultad para expresarse, sobre el césped se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros y dejó claro que casi no le costará aclimatarse a España: “Pronto hablaré español”.

  • POR SI NO LO VISTE:

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de El País

08 de febrero de 2018, 10:02

Comentar
cerrar