12/05/2021

  • Fútbol internacional

El golazo de chilena que el portero le negó a Antoine Griezmann

  • Por Fredy Hernández
03 de febrero de 2021, 19:02
El francés tuvo una actuación estelar en la remontada del Barcelona frente al Granada. (Captura Video)

El francés tuvo una actuación estelar en la remontada del Barcelona frente al Granada. (Captura Video)

Antoine Griezmann parece haber encontrado su brillo en el Barcelona luego de ser el jugador más importante en la remontada ante el Granada en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los dirigidos por Ronald Koeman parecían estar casi eliminados de las semifinales con un marcador de 2-0 en contra que se pudo romper en los últimos minutos del tiempo regular y mandó el juego a los tiempos extra.

Los postes y el guardameta Aaron no permitían que Lionel Messi, Griezmann, Dembélé y Trincao descontaran en el marcador. El guardameta parecía que se iba a vestir de héroe en una noche inspirada.

Corría el minuto 82, el Granada mantenía la diferencia de 2-0 cuando el Barcelona se fue con toda su artillería al ataque.

En ese momento, Messi comandaba un ataque y realizó un disparo que se desvió en un defensor, pero que recuperó Jordi Alba que a su vez le dio un pase a Pedri. El juvenil quiso filtrar el balón, pero este salió rebotado en el aire y llegó cerca de Griezmann.

El francés se lanzó por los aires y ejecutó una perfecta chilena, pero el guardameta estaba bien posicionado y con la mano derecha pudo sacar el disparo a quemarropa hacia el tiro de esquina y los jugadores del Barcelona no podían creer que esa pelota no ingresara.

Minutos más tarde, Griezmann y Aaron se volvieron a enfrentar, pero esta vez el guardameta no pudo resistir y desvió la pelota que significó el primer gol del Barcelona y el inicio de la remontada blaugrana.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar