20/03/2023

Graderío de un estadio se derrumba en festejo por gol del Deportivo La Coruña

  • Con información de El Diario de Nueva York
27 de enero de 2022, 09:14
El incidente puso en peligro a varias personas que se encontraban celebrando un gol. (Foto: LOF)

El incidente puso en peligro a varias personas que se encontraban celebrando un gol. (Foto: LOF)

El incidente se produjo en el juego entre Zamora y Deportivo La Coruña que dejó a varias personas lastimadas.

OTRAS NOTICIAS: Aficionados de Boca Juniors resultaron heridos por los enfrentamientos con la Policía

Dramáticas imágenes se vivieron durante la celebración de un gol en la Tercera División de España entre los equipos Zamora y Deportivo La Coruña.

El gol de Quiles representó el 0-1 que a la postre significó la victoria del Depor y mientras se encontraban en la esquina celebrando el gol, los fanáticos gallegos que viajaron para acompañar a su equipo se agruparon en la baranda para posteriormente caer.

El incidente fue tan impactante que los propios jugadores que se encontraban festejando en el banderín preguntaron a los aficionados si se encontraban bien.

 

 

A pesar que las imágenes parecen dramáticas, medios locales reportaron que en el incidente hubo solo un herido. El seguidor, fue trasladado al hospital donde afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Para fortuna de todos, el espectáculo pudo continuar y el resto del estadio vio como el club blanquiazul consiguió la victoria.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar