30/01/2023

Greeicy y Mike Bahía anunciaron su embarazo con un emotivo video

  • Con información de Infobae
23 de diciembre de 2021, 13:29
Mike Bahía y Greeicy anuncian que serán padres por primera vez. (Foto: Instagram)

Mike Bahía y Greeicy anuncian que serán padres por primera vez. (Foto: Instagram)

La pareja anunció en sus redes sociales su dulce espera.

OTRAS NOTICIAS: Hospitalizan a Silvia Pinal de emergencia tras dar positivo a covid-19

Greeicy Rendón y Mike Bahía anunciaron que están esperando a su primer hijo con el estreno del video musical “Att: Amor”, que se estrenó este jueves 23 de diciembre en el canal de Youtube de la cantante colombiana.

Horas antes del gran estreno y a través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz mostró un avance de su canción con un mensaje que daba a entender que estaba en la dulce espera.

“Ha sido un año donde han pasado muchísimas cosas. Un año que a pesar de las dificultades nos trajo cosas maravillosas…”, se lee en el inicio.

“Muchos aprendizajes y algo mágico… algo inexplicable… algo poderoso que queremos compartir con ustedes. Estamos preparando un encuentro maravilloso para vernos frente a frente y celebrar la magia de la vida”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy)

Mike Bahía también se pronunció y emocionó a sus fans con su post en el que escribió: “Con amor siempre se tomarán las mejores decisiones… Les deseamos una linda navidad compañeros, que empiecen el día bonito (en YouTube les dejamos un regalo ATT: Amor)”.

Una vez que el videoclip de “Att: Amor” fue subido a Youtube, las redes sociales volvieron tendencia el anuncio de la pareja. Y es que por meses los seguidores de la pareja, que lleva más de nueve años de relación, habían especulado sobre su embarazo.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar