30/09/2022

La visita de la banda de rock "Green Day" a una cafetería guatemalteca

  • Por Selene Mejía
04 de septiembre de 2022, 11:49
Los integrantes de Green Day hicieron una visita especial en cafetería de una guatemalteca. (Foto: Instagram)

Los integrantes de Green Day hicieron una visita especial en cafetería de una guatemalteca. (Foto: Instagram)

Integrantes de la banda "Green Day" visitaron la cafetería de una guatemalteca y una ecuatoriana en Chicago, Illinois, causando una agradable sorpresa.

Otras noticias: El guatemalteco que actuará en el universo Marvel en "Echo"

El vocalista Billie Joe Armstrong y uno de los guitarristas que acompaña las giras, asistieron al Cultura CCafe, la agrupación participó en el festival Lollapaloozae hizo una parada en el lugar. 

A través de las redes sociales del establecimiento compartieron una foto con los famosos músicos: "Fue un placer conocer y servir a la famosa banda Green Day, en nuestra cafetería... estaban en la ciudad para su actuación en Lollapalooza y tomaron la decisión de detenerse para tomar cafeína, todos fueron increíblemente dulces y ordenaron nuestras populares empanadas de tinga de pollo, frappés de horchata y más..." escribieron en un mensaje. 

Según la información de la cafetería, los rockeros ordenaron empanadas de pollo, un capuchino y una Horchata Frappé.

Claudia Quiñonez (Guatemala) y Carmen Aguilar (Ecuador) crearon este espacio con el fin de recordar sus raíces, en las que el cafecito de la tarde es obligado. El local abrió en julio de 2022, luego de que las emprendedoras perdieran su trabajo por la pandemia. 

Claudia llegó a Estados Unidos junto a su hija de 4 años hace 29 años, aunque tenía pensado quedarse unos meses, el destino le llevó a establecerse por más tiempo en ese país.

Quiñonez recuerda el café con tortilla tostada que su abuelita le preparaba en su terreno de Canalitos (hoy zona 24), donde cultivaban y procesaban el grano. El frappé de horchata es una de las bebidas distintivas del local y representa las raíces de su tierra. Esta bebida fue idea de una de sus hijas.

La dirección de Cultura CCafe es 2943 W Belmont Avenue, Chicago, Illinois, 60618.

(Foto: Cultura Ccafe oficial)
(Foto: Cultura Ccafe oficial)

(Foto: Claudia Quiñonez)
(Foto: Claudia Quiñonez)

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

@culturaccafe The yummiest Latte ever!!! Our new Horchata Latte! Thank you to the customer who came in and gave us the idea! If you’re in the Chicago area, this is a MUST!!!! We cant wait to see you! #chicagoavondale #chicagotiktok #chicagolincolnpark #chicagologansquare #chicagoravenswood #chicagolakeview #chicagofood #harrystyles ♬ As It Was - Harry Styles

@culturaccafe come and try our specials!!! Everyone loves the tinga empanda and the horchata frappe. We also have FREE wifi if you guys need to have a nice coffee while working . #fypシ #fyp #xybzca #empanadas #frappes #horchata #food #foodtiktok #foodie #chicago #illinois #grateful #avondale #fy #foryou #foryoupage #chicken #cafe #coffeeaddict #coffee #freewifi #wifi #smallbusiness #greenscreenvideo ♬ original sound - culturaccafe

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar