Principales Indicadores Económicos

Guatemala en semifinales de Copa Mundo Maya por Universidad Galileo

  • Por Redacción comercial
09 de junio de 2022, 15:30
(Fotografía cortesía: Rackets&Golf)

(Fotografía cortesía: Rackets&Golf)

Después de un día de adrenalina en los cuartos de final, de la trigésima segunda edición de la Copa Mundo Maya, Deborah Domínguez y Rafael Botran lograron su pase a las semifinales de la U-18.

Con mucho temple, Domínguez dio una muestra más de su buen juego al ganar sin complicaciones frente a Vessa Turley de Estados Unidos, con un doble 6-1. Su rival de turno será la también norteamericana Catherine Walker, en busca de la ansiada final.

Torneo de Tenis Mundo Maya, Universidad Galileo, Rackets&Golf, Federación Nacional de Tenis, tenis, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: Rackets&Golf)

Por otro lado, Botran se sumó a los semifinalistas dejando en el camino al estadounidense Francesco Cordova con parciales de 6-1 y 6-4. Ahora, deberá pelear su lugar ante Calvin Baierl, también de Estados Unidos.

Walker accedió a esta instancia luego de derrotar a la canadiense Jelena Vivo por 6-3 y 6-1; mientras, Baierl salió victorioso 6-4, 6-2, frente a la colombiano Miguel Tobon. 

Los duelos semifinales se disputarán mañana, no antes de las 9:00 horas, en la cancha uno de la Federación Nacional de Tenis, en zona 15.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar