• Guate

La voz de un guatemalteco se escuchará en la nueva serie de Nat Geo

  • Por Fredy Hernández
La serie se estrenará en los próximos días y será transmitida por Nat Geo. (Foto: Nat Geo)

La serie se estrenará en los próximos días y será transmitida por Nat Geo. (Foto: Nat Geo)

En la próxima temporada, National Geographic y su serie La historia de nosotros, la versión en español, contará con la voz del guatemalteco Juan Carlos Román, actor de doblaje.

En 2018, el artista prestará su voz a uno de los personajes de la serie cuyo anfitrión es el actor Morgan Freeman

  • RECUERDA:

La experiencia no es nueva para el connacional, ya que participó en el segundo episodio de La historia de Dios en 2016, también protagonizada por Freeman.

Aunque no participó en el episodio en el que se habló de Guatemala, Román dijo sentirse honrado por ser parte de ese proyecto.

  • ADEMÁS:

“Me siento contento de participar en esta nueva serie, estaré en algunos episodios”, contó desde México el guatemalteco.

En 2017, Román fue la voz del protagonista de la serie Océanos de sangre, también producida por Nat Geo, su primer protagónico en una producción de esta talla.

Juan Carlos estudió Locución Profesional en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos e hizo radioteatro en la Radio Nacional TGW.

La serie

La historia de nosotros es una serie en la que Morgan Freeman viaja por el mundo para conocer las historias detrás de las personas que han marcado una diferencia y han hecho cambios en sus naciones. 

La Premio Nobel de la Paz de 1992, Rigoberta Menchú, será una de las invitadas para conversar sobre su vida y su lucha en Guatemala. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

11 de enero de 2018, 05:01

Comentar
cerrar