La dependencia del teléfono celular ha llegado a tales niveles que resulta siendo para muchos, un equipo indispensable incluso hasta para ir al baño.
Esta mala pero muy popular costumbre puede terminar en un incómodo momento si el dispositivo resbala de nuestras manos y cae en el sanitario, lo cual le ha pasado a muchos que incluso han tenido que olvildarse de sus aparatos ya que al mojarse, algunos han quedado inservibles.
Pon en práctica estos consejos para hacer más seguro tu WhatsApp
Por lo anterior y ante el riesgo de quedarte sin el dispositivo a causa de uno de estos accidente, el portal especializado Gizmodo ha elaborado una guía que aumenta la probabilidades de salvarlo.
Después de varias horas puedes encender el equipo pero también es importante conocer qué no hacer en este caso, ya que algunas accione aumentarán la probabilidad de dañar el equipo: Utilizar un secador de cabello o meterlo al horno ya que esto podría ocasionar un daño en sus componentes y por nada del mundo laves el teléfono con alcohol, pues esto podría dañar los circuitos internos.
¿Dejas cargando el celular toda la noche? Esto podría interesarte
*Con información de Gizmodo






