27/09/2020

  • Mundo

Habla abuelo que dejó caer a su nieta del piso 11 de un crucero

  • Por Soy502
29 de noviembre de 2019, 06:11
Salvatore Anello enfrentará cargos por homicidio negligente (Foto: tn8.tv)

Salvatore Anello enfrentará cargos por homicidio negligente (Foto: tn8.tv)

El pasado julio de este 2019, una noticia desgarradora le dio la vuelta al mundo. El abuelo colocó a la niña de 18 meses en una ventana del piso 11 de un crucero, cayó y se murió.

Él pensaba que la ventana estaba cerrada, pero no era así. Ahora asegura que le da igual el juicio, ya que la muerte de su pequeña nieta fue lo peor que le pudo pasar en su vida.

Salvatore Anello enfrentará cargos por homicidio negligente, luego de que accidentalmente tiró a su nieta Chloe Wiegand en un crucero en Puerto Rico.

"Que Chloe se haya ido es lo peor que hay. No hay nada peor que puedan hacerme que lo que ya pasó", indicó en una entrevista.

El trágico suceso ocurrió debido a que el abuelo y su familia se encontraban de vacaciones, disfrutando de un crucero en Royal Caribbean, Puerto Rico.

Tomó a su nieta en brazos y la colocó en la ventana para que viera la hermosa vista, lamentablemente las ventanas no estaban cerradas y ya no pudo detenerla. 

Desde luego, los padres estaban destrozados, pero hicieron hincapié en lo mucho que el abuelo amaba a la pequeña, fue un terrible accidente.

Así que, ellos hicieron todo lo posible para que los encargados del crucero enfrentaran su responsabilidad al tener las ventanas abiertas, pero los jueces puertorriqueños declararon que se trataba de un homicidio negligente. 

*Con información de Soycarmín

Comentar
cerrar