No, no es necesario llamar a la sociedad protectora de animales para salvar a este perrito.
Conozcan a Huckleberry, un can cuyo mayor deseo en la vida es subirse al techo para ver pasar a las personas del vecindario.
Nadie en su familia puede explicar la fecha exacta en la que empezó a subirse, pero Huck lo hace desde que tiene el tamaño necesario para saltar lo suficiente y alcanzar el cielo, literalmente.

Todos los días, los dueños del perro escuchan que alguien toca a la puerta para informar que el pequeño travieso está sobre el tejado; y nadie duda en preguntar si ellos tienen algo qué ver en esto.
ADEMÁS:
Como la situación se repite constantemente, los integrantes de la casa han colocado una nota informativa donde explican por qué la fijación de Huck de subir y las medidas de seguridad que han tomado para que nada le pase.


"Nunca lo dejamos en el patio trasero sin la compañía de alguien en casa, él no bajará a menos que lo atraigan con comida o una pelota. Agradecemos su preocupación, pero por favor no toque nuestra puerta... ¡sabemos que está ahí arriba! Pero por favor, ¡siéntase libre de tomarle fotos y de compartirlas con el mundo!".
Gracias a la fama que Huckleberry tiene en redes sociales, uno de sus dueños hizo el hashtag #hucktheroofdog para que la gente comparta las imágenes y que su popularidad crezca.

*Con información de Sopitas.





