25/10/2021

¿Hay posibilidades de que Jacob Elordi y Joey King se reconcilien?

  • Con información de Revista Tú
11 de agosto de 2021, 15:59
Los fanaticos esperan que Jacob Elordi y Joey King logren reconciliarse. (Foto: Netflix)

Los fanaticos esperan que Jacob Elordi y Joey King logren reconciliarse. (Foto: Netflix)

El romance entre Jacob Elordi y Joey King se volvió mediático y su inesperada ruptura afectó a sus fans. ¿Habrá una reconciliación?

OTRAS NOTICIAS: "¡Alexa, reza el Santo Rosario!": El pedido de una mujer al asistente de Amazon que se hizo viral (video)

Luego del final del 'Están de los besos 3', los fanáticos de la película volvieron a enamorarse del noviazgo de Noah Flynn y Elle Evans, debido a la química entre los personajes, la cual traspasó la pantalla hace algunos años. 

Este romance se volvió mediático y terminó con su ruptura inesperada.

En el 2018 cuando Joey y Jacob borraron todas sus fotografías y videos juntos de sus redes sociales, ninguno de los dos reveló la razón exacta de su ruptura. En múltiples entrevistas han dado a entender que sus apretadas agendas y la presión de estar en el ojo público terminaron alejándolos.

Pero lo que muchos se preguntan ahora, son las posibilidades de que Jacob Elordi y Joey King se reconcilien, ya que hasta el momento todo indica que no. Ahora cada quien mantiene sus relaciones amorosas. 

Jacob Elordi 

Luego de terminar su romance con Zendaya, el actor australiano comenzó un romance con la modelo, Kaia Gerber, desde hace poco más de un año. Aunque la pareja mantiene un perfil bajo ante el ojo público, Jacob y Kaia han demostrado tener una relación "estable".

Algunos meses atrás, la modelo decidió hablar por primera vez sobre su novio, quien se ha convertido en uno de los actores más cotizados del momento debido a su participación en ‘The Kissing Booth’ y ‘Euphoria’.

“Poder estar con alguien en quien confío, donde no queremos nada el uno del otro, tener una relación segura y estable como esa, realmente me ha abierto los ojos a las posibilidades del amor y a lo que se siente amar sin condiciones”, dijo Kaia sobre Jacob en una entrevista con Vogue.

Joey King

Desde el 2019, Joey inició un noviazgo con el productor de la serie que protagonizó, ‘The Act’. Ella y Steven Piet ya llevan dos años de relación y han hecho diferentes viajes juntos.

Además, la actriz no pierde la oportunidad de demostrarle su amor al Piet a través de las redes sociales.

“Estoy tan enamorado de ti que es estúpido. Es tu día nacional, mi amor, y no podría estar más feliz de que estés en mi vida y yo en la tuya. Te amo”, escribió Joey.

Hasta el momento, todo parece a que es imposible que Joey y Jacob vuelvan a estar juntos. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar