Un helicóptero de la policía de Chile se incendió luego de ser embestido por un vehículo de bomberos en Santiago de Chile. Esto sucedió luego de que la aeronave acudía a socorrer a una patrulla de Carabineros accidentada.
Pese a que las imágenes son impactantes no se reporta ninguna persona fallecida. El único herido de gravedad es el piloto de la unidad áerea, quien se encuentra en cuidados intensivos del sanatorio al que fue trasladado.
El helicóptero de la policíachilena había acudido en la madrugada a socorrer a tres agentes que habían sufrido lesiones leves en la Gran Avenida de Santiago, luego de que su vehículo colisionara con otro cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.
Cuando el helicóptero estaba posado sobre la calle, un vehículo de los bomberos golpeó un aspa del helicóptero haciendo que este volcara, girara sobre su eje, tras lo cual se incendió y quedó "con daños totales".
En el helicóptero viajaban tres policías: el copiloto y el paramédico resultaron sin lesiones, mientras que el piloto se encuentra en observación. El aparatoso accidente obligó a cortar el tránsito en la avenida.






