18/10/2021

Hija de Kate Moss desfila en la pasarela con su aparato de insulina en el muslo

  • Por Selene Mejía
08 de octubre de 2021, 20:24
La hija de la supermodelo Kate Moss, Lila Moss mostró su aparato de insulina sin pena en pasarela. (Foto: Instagram)

La hija de la supermodelo Kate Moss, Lila Moss mostró su aparato de insulina sin pena en pasarela. (Foto: Instagram)

Lila Moss la hija de la supermodelo lució el aparato en uno de sus muslos lo que fue aplaudido por sus seguidores.

Otras noticias: Hija de Steve Jobs deslumbró como modelo en la Semana de la Moda de París

Lila Moss la hija de la supermodelo de los 90, Kate Moss, desfiló en la pasarela de Versace y Fendi "Fendace" y sorprendió al llevar su aparato de insulina del muslo. 

La joven de 18 años fue parte del mítico desfile que unió en colaboración a Fendi x Versace, conocida como Fendace.  Lila Moss lució un traje de baño dorado con toques barrocos en tonos amarillo y blanco, con una chaqueta palo rosa con adornos dorados. Algo que resaltó fue un aparato que llevaba adherido al muslo y que al parecer le provee de insulina pues padece diabetes tipo 1. 

Lila en una entrevista con The Kit habló sobre su padecimiento en agosto de 2020.

“No mucha gente sabe que tengo diabetes. No es visible desde el exterior, por lo que nadie lo sabría realmente con solo mirarte. Tengo tipo 1”, dijo en esa ocasión. 

¿Cuál es la diabetes tipo 1?

Es una enfermedad crónica (de por vida) que consiste en generar un alto nivel de azúcar (glucosa) en la sangre. Puede ocurrir a cualquier edad sin embargo se diagnostica con mayor frecuencia en niños, adolescentes o adultos jóvenes.

Las personas no pueden producir suficiente insulina, hormona que controla la glucosa en la sangre. Esto hace que los niveles de glucosa en la sangre sean demasiado altos.

Los pacientes deben recibir inyecciones diarias de insulina o usar una bomba de insulina, pequeño dispositivo que le da al cuerpo la insulina que necesita durante el día y la noche y Lila las llevaba.

Las reacciones de los fanáticos:

Algunos seguidores agradecieron  a la modelo por mostrar la bomba sin pena y con orgullo, como una manera de visibilizar a quienes padecen esta afección.

"Absolutamente me encanta que no escondas tu bomba, eres una inspiración para muchas personas que viven con diabetes tipo 1", escribió una persona.

".. GRACIAS por llevar su dispositivo en la pista, eres una reina y quiero ver estas fotos en todas partes porque cuanto más compartamos sobre la diabetes tipo 1, mejor".

Lila lleva su dispositivo de insulina. (Foto: Oficial)
Lila lleva su dispositivo de insulina. (Foto: Oficial)

Donatella Versace y las directoras creativas de Fendi, Kim Jones y Silvia Venturini-Fendi intercambiaron roles para el proyecto, diseñando colecciones para las marcas opuestas.

Kate Moss también participó en la pasarela para este evento.

MIRA LA FOTO Y EL VIDEO: 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar