El hijo del expresidente de Estados Unidos lanzó a la venta una serie de camisetas en las que se "mofa" de la tragedia vivida por Alec Baldwin al matar accidentalmente a Halyna Hutchins en un set de película.
INCIDENTE: Asistente de armas de "Rust" tuvo incidente similar en otra película
A través de su página, Donald Trump Junior puso a la venta unas camisetas con la leyenda “Las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata gente”, las cuales son vendidas por 27.99 dólares.
Trump Junior puso a la venta las camisetas a través de una historia de Instagram, instando a sus seguidores a ‘obtener la suya ahora’ antes de publicar una imagen con Photoshop de Baldwin con la camiseta.
Ver esta publicación en Instagram
Pronto surgieron críticas que calificaron como “deplorable” que Trump utilice la muerte de Hutchins como un truco para “cultivar odio” contra el actor que repuntó en popularidad en los últimos tiempos entre otras cosas por sus imitaciones al expresidente Donald Trump en el programa de comedia estadounidense Saturday Night Live.

Los internautas calificaron de miserable y repugnante la actitud del hijo del exmandatario para cultivar odio y hacer cualquier cosa por dinero.
Mientras tanto, Trump Junior ha respondido a la reacción de los medios de comunicación a la muerte de Hutchins y la simpatía generalizada por Baldwin tras el tiroteo fatal.
