13/08/2022

Hombre arrolla a ladrones tras robarle jugosa cantidad de dinero

  • Con información de MVS Noticias
30 de julio de 2022, 14:46
La motocicleta quedó destruida tras el arranque de ira de la víctima. (Foto: Pixabay)

La motocicleta quedó destruida tras el arranque de ira de la víctima. (Foto: Pixabay)

El incidente quedó registrado en una cámara de vigilancia, cuando la víctima persiguió a los malhechores.

MUNDO: ¡Robó un camión de Amazon! La intensa persecución en una carretera

Un hombre que acababa de llegar a la Ciudad de México con 100 mil pesos mexicanos, unos Q38,045, no dudó en hacer justicia por su propia mano luego de haber sido despojado de su dinero.

De acuerdo con medios locales, el hombre recién llegó al aeropuerto y tras dejar la terminal aérea fue interceptado por los delincuentes.

Al no estar cerca las autoridades, la víctima decidió perseguirlos para no permitir que se llevaran el dinero que trasladaba, sin embargo, la acción que realizó ha dividido opiniones en redes sociales.

Las imágenes difundidas permiten observar cómo un automovilista atropelló a dos sujetos que iban en una moto para evitar que huyeran con la mochila que le acababan de robar.

Se presume que, en dicha mochila, llevaba 5 mil dólares, lo que es equivalente a unos 100 mil pesos, por lo que no permitió que se la llevaran y fue a la persecución.

 

 

Tras lo ocurrido, la víctima dijo a los policías que los dos sujetos se acercaron a la camioneta en la que viajaba, lo amagaron con un arma de fuego y le arrebataron la mochila con el dinero en efectivo.

 

En las primeras investigaciones, la policía observó que dos vehículos más estacionados en el sitio resultaron con daños, por lo que se iniciaron los trabajos de investigación de campo.

Al analizar las cámaras de videovigilancia, observaron que un taxi presuntamente fue utilizado para dar acompañamiento a los ladrones, pero al ver que fueron atropellados, se alejó a toda velocidad.

Todavía no se ha reportado la captura de los responsables. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar