05/07/2022

Hombre se escapa de una comisaría para asesinar a su novia

  • Con información de Crónica
10 de abril de 2022, 08:53
El hombre contaba con varios delitos por robo, violencia y amenazas. (Foto ilustrativa: Nuevo Diario) 

El hombre contaba con varios delitos por robo, violencia y amenazas. (Foto ilustrativa: Nuevo Diario) 

El preso escapó de su celda y fue a buscar a su novia para asesinarla. 

OTRAS NOTICIAS: Asesina al "sargento" que abusó sexualmente de su hija de 13 años 

Rito Caballero, de 28 años, se encontraba recluido en una celda de una comisaría en la localidad de San Francisco de Laishí en la capital provincial, Argentina.

Sin embargo, alrededor de las 7:00 horas del sábado 9 de abril, el hombre se dio a la fuga. De acuerdo con la Policía de Argentina, cuando los agentes realizaron un recorrido se percataron que el hombre ya no estaba.

(Foto:  Gentileza Siempre Formosa)
(Foto: Gentileza Siempre Formosa)

El crimen 

Tras darse cuenta que había escapado, iniciaron un operativo de búsqueda por el área. Pasado varias horas, las autoridades de seguridad, recibieron una llamada reportando el cadáver de Dina Silvestre, de 34 años, ante ellos, las autoridades constataron que se trataba de la pareja del fugitivo.

De inmediato llegaron al lugar y encontraron que la mujer tenía varias heridas con arma blanca. Según la primera hipótesis de la Policía, el señalado pudo haber acudido a su casa, discutió con la mujer y la asesinó.

Asesino fue encontrado muerto 

Minutos después, Caballero fue localizado sin vida en el barrio Agua Potable. Aparentemente, luego de haber cometido el crimen se suicidó.

Los medios de la localidad recabaron información sobre los antecedentes del sujeto, en donde evidenciaron que ya contaba con antecedentes penales de robo, amenazas y violencia de género.

El hombre pudo haber escapado por el techo de la comisaría, pero, la investigación sobre el caso aún continua. Mientras que, separaron del cargo al jefe de la comisaría y a todo el personal que se encontraba de guardia durante la fuga. 

*Con información de Crónica. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar