01/12/2021

Hombre intenta asustar a niño con disfraz de Michael Myers y él responde con abrazo

  • Con información de Los 40
25 de octubre de 2021, 17:13
Hombre intenta asustar a un niño y el responde con un abrazo. (Foto: Los40)

Hombre intenta asustar a un niño y el responde con un abrazo. (Foto: Los40)

La mamá del pequeño había contratado a un fotógrafo para una sesión de fotos de Halloween y quería hacerle una broma, pero no resultó.

OTRAS NOTICIAS: Honduras: El extraño caso de un joven “poseído” por jugar Free Fire (video)

Una reciente broma viralizada en las redes sociales muestra el momento en que un hombre intentó asustar a un niño vistiendo un disfraz de Michael Myers, el asesino de la película "Halloween" y en vez de asustar al menor, el lo abrazó. 

La usuaria Amber Patrick subió el video a su cuenta de tiktok, haciéndole una broma a su hijo Korbyn, de cuatro años de edad. Aunque se trataba de un susto para el pequeño, su reacción fue totalmente inesperada.

En el video se puede ver cómo Korbyn estaba disfrazado de vaquero. Su mamá había contratado a un fotógrafo para una sesión de fotos de Halloween.

El niño sonreía a la cámara, pero detrás de él, se acercaba un hombre disfrazado de Michael Myers. El plan era estar cerca para que al voltear, el niño diera un grito y comenzara a llorar. 

Amber grababa el momento y cuando Michael Myers estaba detrás, le dijo que volteara, primero Korbyn reaccionó solo viéndolo, aparentemente confundido y la mamá esperando a que Korbyn comenzara a llorar. Pero ocurrió lo inesperado, Korbyn extendió los brazos en señal de estarle pidiendo un abrazo a Michael Myers.

Vea el momento:

@amberpatrick22

When Michael Myers is life and your 4 year old son has the biggest heart #heyyouneedahug #fyp #michaelmyers #halloween #toddlersoftiktok

♬ original sound - Amber Patrick

*Con información de Los40. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar