La tranquilidad del condado de Polk, en Florida, fue interrumpida por un tiroteo en el interior de una vivienda de la localidad. El saldo fue un doble asesinato y un suicidio.
Según las autoridades locales, Vicente Fuillerat, de 53 años, habría llegado al hogar que su esposa Lisa Fuillerat compartía con su nueva pareja Samara Routenberg y habría disparado contra ambas.

Sin embargo, el fuego fue respondido por la pareja de empleadas de la escuela Lake Gibson, pero Vicente sobrevivió al portar un chaleco antibalas.
En el tiroteo murieron Lisa, de 51 años, quien fungía como maestra de matemáticas de sexto grado, y Samara, de 39, que era asistente de la dirección del centro estudiantil en mención.

Tras el crimen, Vicente habría vuelto a su casa en donde se suicidó tras dejar una nota en su chaleco, informaron medios locales.
El director de la Escuela Lake Gibson lamentó las muertes de Lisa y Samara y aseguró que ambas eran queridas en el establecimiento.

Según Donna Luscynski, de la oficina del Sherriff, los vecinos de los Fuillerat creen que Lisa y Samara se estaban escondiendo de Vicente debido a un historial de violencia intrafamiliar.
- PUEDE INTERESARTE...
#LoMásLeído Escabroso femicidio: mató a su esposa y dijo que enterraría a un perro: https://t.co/qELNxssfDd pic.twitter.com/8D3GB9zo5m
Cabe destacar que Lisa Fuillerat ya había solicitado a la Corte del Condado de Hillsborough una orden de restricción contra Vicente, a quien acusaba de acosarla.
- TAMBIÉN...
China: Una mujer enloquece y casi mata a su esposo por infiel... ¡Con un cuchillo! https://t.co/0glgbrQA2U pic.twitter.com/nZodW36qjD
En 2015, Lisa le solicitó el divorcio a Vicente y se tenía previsto que la pareja, que deja dos hijos mayores de edad, se encontrara en la Corte este 24 de febrero, cuando ocurrió el crimen.
* Con información de Mail Online






