27/09/2020

  • Para Llorar

La historia del joven con ceguera que trabaja en construcción

  • Por Soy502
24 de diciembre de 2019, 12:12
Alejandro, un joven que se gana la vida trabajando en construcción es todo un ejemplo de superación. (Foto: Captura de video)

Alejandro, un joven que se gana la vida trabajando en construcción es todo un ejemplo de superación. (Foto: Captura de video)

Un hombre que padece ceguera y que trabaja en una construcción en México conmovió a cientos de internautas debido a su determinación a la hora de realizar su labor.

Por medio de un video compartido en redes sociales en donde se ve al hombre trabajar con muchas ganas cargando cubetas de piedrín para alimentar una revolvedora de concreto.

El joven de nombre Alejandro tiene un padecimiento diferente en cada ojo, en el izquierdo tiene cataratas y en el otro necesita un trasplante de córnea, lamentablemente las autoridades de salud de su país no le han podido apoyar.

Alejandro es originario de Apizaco, Tlaxcala, México y labora para una cuadrilla que realiza fundiciones con concreto y se desplaza diverso sectores de México.

Él  dice ser feliz realizando su labor y ganándose la vida, aunque reconoce que es un trabajo pesado.

Tras viralizarse las imágenes algunas personas pudieron aportar dinero y apoyar a este joven que se convirtió en un ejemplo para muchos, ya que dejó en claro que los obstáculos están en la mente.

ADEMÁS

Comentar
cerrar