El hombre publicó mensajes aterradores un mes antes de asesinar a su expareja, luego de que ella se negó a regresar a la relación.
OTRAS NOTICIAS: La broma que le cobró la vida al payasito "Clipper" en México
El crimen contra Verónica Esther Villalba, de 53 años, ha causado indignación en Buenos Aires, Argentina. De acuerdo con información de medios de ese país, la víctima fue asesinada el domingo 18 de septiembre, por su expareja, quien ingresó a una panadería donde ella trabajaba.
El caso pasó a ser investigado por el delito de violencia de género y femicidio. Además, conforme han avanzado las indagaciones, se dio a conocer que el señalado planeó un mes antes el crimen, luego de que ella se negó a regresar con él.

Los mensajes aterradores
Según la información oficial, el 17 de agosto de 2022, Hugo Antonio Marchi, expareja de la víctima, publicó aterradores mensajes que eran una señal de su cometido.
"La venganza se sirve en plato frío" y "Dolido pero no vencido", se lee en las publicaciones de Marchi.


Tras el lamentable suceso, una compañera de trabajo de Verónica indicó al medio C5N: "la acosaba con mensajes para volver porque hacía un mes y medio que se habían separado", "él no podía aceptar la separación".
Luego de cometer el delito, Antonio Marchi se suicidó, notificaron las autoridades.

*Con información de Cien Radios.