Un trabajador del aeropuerto de Seattle robó un avión y luego lo estrelló.
OTRAS NOTICIAS: ¡Terror en el aire! Avión voló 14 horas con un agujero en el costado
Richard Russell era un trabajador del aeropuerto de Seattle de 29 años, trabajaba específicamente en el área de equipaje.
Aunque el hecho ocurrió en 2018, hasta ahora han salido a la luz las imágenes de cuando roba el avión en el aeropuerto de Seattle, en el estado de Washington.
En agosto del 2018, Russell subió al avión, despegó en él y finalmente lo estrelló en una isla cercana.
En los videos grabados por cámaras del aeropuerto, se aprecia a Russell pasando los filtros de seguridad. En una de las imágenes se alcanza a distinguir que porta una playera con la leyenda “The Sky’s No Limit” (“El cielo no es el límite”, en inglés).
Al final de la grabación, el hombre aborda un avión y despega, incluso realizó algunas piruetas sobre el aeropuerto tras el despegue.
Difunden video del hombre, identificado como Richard Russell, empleado del aeropuerto de Seattle, Estados Unidos, cuando robó un avión y después, se suicidó estrellándose en una isla.
— Bene C (@BenellVcortes) July 11, 2022
Cortesía NBC
pic.twitter.com/Dbb6l2OIO0
Dos aviones de combate fueron enviados a la zona para interceptar a la aeronave secuestrada, aunque no abrieron fuego en su contra.
Una hora más tarde, el avión robado fue estrellado contra una isla cercana. El FBI descartó que se tratara de un ataque terrorista.
Russell no había recibido entrenamiento formal para pilotar una aeronave, por lo que las investigaciones concluyeron que se trató de un suicidio.






