*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

¡Era un profesor! Identifican al motorista que murió sobre picop

  • Por Soy502
24 de octubre de 2019, 11:10
El hombre residía en Bárcenas en Villa Nueva. (Foto: Amilcar Montejo/PMT) 

El hombre residía en Bárcenas en Villa Nueva. (Foto: Amilcar Montejo/PMT) 

Las autoridades identificaron al motorista fallecido en un accidente registrado la mañana de este viernes, en una calle de la colonia Mariscal, en la zona 11 capitalina

La víctima fue identificada como Pablo Josué Charles García, de 28 años.  Él se conducía en la 22 calle y 8a avenida de la zona 11 cuando, por causas que se desconocen, chocó de frente contra un picop. 

Pablo perdió la vida de forma instantánea, y su cuerpo quedó tendido sobre el techo del vehículo. Mientras que la motocicleta que conducía salió expulsada unos 200 metros, desde donde se registró el accidente. 

El maestro residía en Planes de Bárcenas, en Villa Nueva. 

Momento desgarrador

Escenas dramáticas se vivieron momentos después del incidente cuando compañeras de trabajo de la víctima lo identificaron. 

“Es Pablo, es Pablo”, lamentó una de las maestras, quien encontró consuelo con otra colega.  

Según ellas, Pablo se conducía como todos los días al colegio donde daba clases de inglés. La instalación educativa se encuentra a pocos metros de donde se registró el accidente. 

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron que el piloto del picop se quiso dar a la fuga, pero no pudo abrir su puerta, ya que el cuerpo de Pablo quedó justo de ese lado. 

El conductor fue detenido y consignado a Tribunales. 

Comentar
cerrar