12/06/2021

  • Fútbol internacional

Champions: La imagen de Hazard riéndose tras la eliminación que indigna al madridismo

  • Con información de Mundo Deportivo
05 de mayo de 2021, 15:05
El jugador belga apenas participó en el juego y no fue trascendental. (Foto: AFP)

El jugador belga apenas participó en el juego y no fue trascendental. (Foto: AFP)

Eden Hazard, quien pasó del Chelsea al Real Madrid, es criticado por una polémica imagen que circula en redes sociales.

EN CONTEXTO: Champions: El Chelsea elimina al Real Madrid y es finalista

El jugador del Real Madrid, Eden Hazard, ha causado molestia en los aficionados del Real Madrid tras unas imágenes en las que se le ve junto a otros elementos del Chelsea riendo tras la eliminación del cuadro merengue.

Tras el pitazo final del encuentro, que ganaron los Blues 2-0 (3-1 global), los jugadores del Madrid salieron cabizbajos del terreno de juego.

Sin embargo, Hazard llegó a saludar a sus antiguos compañeros del Chelsea e intercambiar sonrisas amistosamente con ellos.

El belga, que apenas entró en juego durante los más de 80 minutos que estuvo sobre el césped, no mostró rasgos de pena y, además, se le escapó una carcajada que al madridismo no le gustó nada.

 

Al instante, las redes sociales explotaron reprochando la actitud del jugador belga que, una vez terminó de saludar a sus compañeros, enfiló el vestuario del Real Madrid con una cara menos acongojada.

Cabe recordar que Hazard ha sido duramente criticado, también, porque llegó al Madrid como una promesa para sustituir la ausencia de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el belga ha padecido múltiples lesiones que lo dejan fuera de partidos importantes.

Comentar
cerrar