El Real Madrid empató en casa ante el Manchester City, pero la polémica saltó tras el juego, ya que el gol de los ingleses no debió contar porque provenía de un balón que había salido.
EN CONTEXTO: El City le saca un empate al Madrid y deja viva la llave en la Champions
Después del gol de Kevin de Bruyne, el Real Madrid se quejó de que el balón había salido por la banda en la jugada previa, cuando Bernardo Silva controló el balón cerca de la línea de cal, según revela el portal Marca, con un análisis recreado por beINSPORTS.

En una rueda de prensa, Carlo Ancelotti afirmó que la tecnología indicaba que había sido fuera, aunque le parecía extraño que el árbitro no lo hubiera visto.
Ancelotti también mencionó que el árbitro no estaba muy atento en la jugada previa al gol del Manchester City, que podría haber sido un córner que no fue pitado.
- MIRA AQUÍ EL GOL DE DE BRUYNE
Kevin De Bruyne. pic.twitter.com/j8YLTRrG0b
Una imagen recreada por BeinSports pareció confirmar que el balón había salido cuando Bernardo trató de salvarlo junto a la línea.
Ojo con esto, la jugada previa al empate del City, viene de una jugada donde se le había escapado el balón a Bernardo Silva fuera del campo, debió pitar saque de banda favorable al Madrid.
Poco o nada se hablará de esto, igual que el día del Ajax.pic.twitter.com/EsoNrCvPKh
Ancelotti se enfadó mucho en el momento y también después del encuentro, indicando que la tarjeta amarilla que recibió no era merecida y que debería haber sido mostrada a los jugadores del Manchester City.
De acuerdo con el análisis de Pavel Fernández, experto consultado por Radio Marca, de España, el VAR no pudo revisar la jugada, ya que la fase de ataque de los ingleses comenzó después de que Camavinga perdiera el balón, y por lo tanto, no se puede revisar una acción tan atrás.
Este fue el primer partido de dos de la semifinal de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Manchester City, con resultado de empate a un gol, tras los tantos de Vinicius, por los actuales campeones, y Kevin de Bruyne por los ingleses. El partido de vuelta será el próximo miércoles 17 de mayo en Inglaterra. La otra semifinal la definen el Inter de Milan y el AC Milan.