Una influencer de 24 años lucha por su vida después de que un accidente mientras montaba una moto de agua durante unas vacaciones, la dejara en coma.
OTRAS NOTICIAS: Influencer fingió viajar en primera clase pero fue "cachada" en clase económica
Polina Strelets, de San Petersburgo, ha estado hospitalizada en Indonesia desde su accidente el 20 de enero, cuando sufrió una fractura en dos piernas y lesiones en la base de la columna, informó Newsflash.
Ella entró en coma después de someterse a una operación en un hospital en Denpasar, la capital de la provincia indonesia de Bali, según el medio de comunicación.
Según los informes, a Strelets se le diagnosticó una embolia grasa, que ocurre cuando se liberan glóbulos de grasa en el torrente sanguíneo, común después de un trauma severo.

Ella será evacuada a casa por el gobierno ruso en una ambulancia aérea, según Mikhail Romanov, diputado de la Duma Estatal de la Federación Rusa.
“Expreso mi gratitud a (la viceprimera ministra) Tatyana Golikova por la rápida respuesta a mi llamamiento y la pronta asistencia para resolver el problema de la evacuación de la mujer de San Petersburgo”, dijo.
“Nuestro deber es luchar por la vida de todos los ciudadanos del país, sin importar en qué parte del mundo se necesite ayuda. La evacuación sanitaria de Polina y su tratamiento posterior en el territorio de la Federación Rusa están bajo mi control personal”, agregó Romanov.
Según los informes, Strelets tenía el equivalente a alrededor de 665 dólares en seguro médico, pero un día en el hospital de Indonesia cuesta alrededor de 3,300 dólares, según Newsflash.

Sus padres dijeron que su seguro de salud apenas podía cubrir algunos de los costos de su tratamiento, por lo que solicitaron al gobierno ruso que la llevara de regreso.
Varias fotografías muestran a Strelets disfrutando de sus vacaciones antes de su terrible accidente.
