25/09/2020

  • Mundo

Ella era Ingrid Escamilla, la joven asesinada por su pareja

  • Con información de Soy Carmín
13 de febrero de 2020, 21:02

La joven de 25 años, Ingrid Escamilla, fue asesinada por su pareja este domingo. Erick Francisco la habría matado, desollado y arrojado sus restos al drenaje.

Ingrid tenía un gran futuro por delante. Estudió una licenciatura en Administración de Empresas, y una maestría en Administración de Empresas Turísticas.

Según su perfil de Facebook, la joven era originaria de la comunidad de Necaxa, en el municipio de Juan Galindo, en Puebla. Aunque la mayoría de su familia se concentraba en Ecatepec, Estado de México.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Ella era amante de los animales, trataba de protegerlos y cuidarlos, así como de exigir sus derechos. Le gustaba el grupo de música pop Belanova. Le encantaba viajar.

Luego de su asesinato, los internautas cuestionaron ¿cómo era posible que una mujer tan joven y bella se fijara en un hombre ya "maduro", sin trabajo, alcohólico y que, encima, la maltrataba?

Escamilla tenía una relación sentimental desde hace unos meses con Erick Francisco, un hombre de 46 años que reconocía su alcoholismo y que llevaba tiempo sin empleo. Los vecinos indicaron que la maltrataba y que su relación era tóxica.

  • LEE ADEMÁS:

El hombre le habría dado 5 puñaladas con un cuchillo de cocina. El cuerpo de Ingrid parcialmente desollado fue encontrado en su domicilio en la colonia Vallejo de la Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

La exesposa de su pareja denunció el crimen a las autoridades, tras recibir una llamada del propio agresor quien le pedía que pasara por su hijo de 14 años, quien fue testigo del asesinato.

El presunto responsable fue detenido por la policía y cuestionado sobre los motivos de su horrible asesinato, reconoció ser un alcohólico. Por medio de un video les dijo a las autoridades que la desolló para deshacerse del cuerpo, porque le daba miedo y vergüenza.

*Con información de Soycarmín

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar