01/02/2023

Pronostican lluvia y bajas temperaturas en las próximas horas

  • Por Selene Mejía
03 de enero de 2022, 19:35
Lluvia se aproxima en las próximas horas. (Foto: Oficial)

Lluvia se aproxima en las próximas horas. (Foto: Oficial)

Según la institución para el 4 de enero hay sistema de alta presión del norte al centro del país, que favorece nublado y lluvia, además del viento norte de ligero a moderado.

OTRAS NOTICIAS: El emotivo video de Carlos Peña para presentar a su hija recién nacida

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología de Guatemala INSIVUMEH pronosticó lluvia, llovizna y bajas temperaturas en algunos sectores para las próximas horas.

Según la institución para el 4 de enero hay sistema de alta presión del norte al centro del país, que favorece nublado y lluvia, además del viento norte de ligero a moderado.

En la Ciudad de Guatemala la mínima será de 14 a 16 grados y la máxima será de 23 a 25 grados mientras en Quetzaltenango la mínima es de 02 a 05 grados y la máxima de 19 a 21 grados.

En la Región Occidente y Altiplano Central habrá nublados parciales y nubosidad dispersa. También Lloviznas o lluvia al amanecer y en la tarde, además de viento.

Región Bocacosta (cadena volcánica) y Pacífico habrá bruma o humo, despejado durante la mañana y noche, nubosidad dispersa en la tarde con posibilidad de lluvias aisladas en suroccidente y cadena volcánica. Viento soplando del suroeste ligero, norte hacia la frontera suroriental.

En el norte del país, (Petén), nublados parciales con lloviznas o lluvias el periodo. Viento soplando del sureste ligero.

Mira los datos del INSIVUMEH:

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar