26/11/2021

El insólito gol que Cristiano Ronaldo falló frente al arquero (video)

  • Con información de AFP
31 de marzo de 2021, 16:47
Cristiano Ronaldo falló un gol en un mano a mano frente al portero de Luxemburgo. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo falló un gol en un mano a mano frente al portero de Luxemburgo. (Foto: AFP)

Pese a que vivió un partido en el que triunfó y no decepcionó, al inicio, el portugués cometió un fallo insólito al recibir, casi por accidente, un balón que lo dejó frente al arquero pero que no pudo convertir.

___

EN CONTEXTO: El "berrinche" de Cristiano Ronaldo tras un gol anulado (video)

___

Después del decepcionante empate 2-2 del sábado en Serbia, Portugal regresó al camino del triunfo al imponerse 3 a 1 en su visita a Luxemburgo, con un gol importante de Cristiano Ronaldo, este martes 30 de marzo en la tercera jornada de la fase de clasificación al Mundial.

El equipo del pequeño Gran Ducado se adelantó en el minuto 30 de partido por medio de Gerson Rodrigues, un jugador precisamente nacido en Portugal pero que es internacional por Luxemburgo desde 2017.

Al minuto 20 del primer tiempo, la defensa sufrió una terrible confusión y le dieron un pase a Ronaldo quien volvía del área. Al ser un tiro directo de la defensa no contaba como fuera de juego. El luso se abalanzó sobre el arquero y este detuvo dos disparos de CR7. Luego la jugada fue anulada ya que Ronaldo anotó en posición prohibida. 

Mira el error de Ronaldo:

El triunfo

El jugador del Dinamo de Kiev, que fue el héroe de su equipo el sábado con el gol en la sorprendente victoria 1-0 en Dublín ante Irlanda, remató de cabeza a la red de Anthony Lopes en el minuto 30 un centro de Danel Sinani. Poco después, Gerson estuvo cerca del segundo en otro acercamiento peligroso (33).

A Portugal se le complicó todavía más el partido cuando se lesionó Joao Félix, sustituido en el 41 por Diogo Jota, que fue precisamente el autor del tanto del empate, en el 45, también de cabeza, en su caso rematando un balón de su compañero Ruben Neves.

Mira el resumen del partido:

Diogo Jota ya había sido el autor de los dos tantos portugueses en el empate del sábado en Belgrado. En la segunda mitad, Cristiano Ronaldo lideró un contragolpe que concluyó luego él mismo, aprovechando un pase de la muerte de Joao Cancelo en el 51.

Rompía así una sequía de cuatro partidos sin marcar para su Seleçao. Joao Palhinha (80), de cabeza en un saque de esquina, puso el 3-1 definitivo para los campeones de la Eurocopa-2016.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar