22/09/2020

  • Fútbol internacional

Inter de Milán avanza a la final de Europa League con goleada

  • Por Fredy Hernández
17 de agosto de 2020, 15:08
El Inter de Milán le propinó una goleada al Shakhtar de Ucrania y peleará el título de la Europa League contra el Sevilla. (Foto: AFP)

El Inter de Milán le propinó una goleada al Shakhtar de Ucrania y peleará el título de la Europa League contra el Sevilla. (Foto: AFP)

El Inter de Milán de Italia aplastó al Shakhtar de Ucrania con un 5-0 y se clasificó a la final de la Europa League, en la cual se medirá ante el Sevilla de España.

El cuadro italiano buscó desde los primeros minutos abrir el marcador. El primer gol lo marcó el argentino Lautaro Martínez al minuto 19 con un cabezazo tras recibir un centro desde la banda derecha y que definió sin mayor problema.

El segundo tanto llegó hasta en el segundo tiempo por intermedio de Danilo D'Ambrosio quien remató sin dificultad un tiro de esquina y le dio la tranquilidad al Inter.

 

Pero los minutos finales sirvieron para que el cuadro nerozurri aceitara la máquina y Lautaro Martínez pudiese aumentar a tres y marcar su segundo gol del partido, tras recoger un balón que quedó de rebote y desde fuera del área anotó.

 

El cuarto gol lo puso Romelo Lukaku tras una asistencia de Lautaro dentro del área al minuto 78.

 

El belga cerró la cuenta con su doblete y el quinto gol al minuto 83.

 

Con el resultado, el Inter asegura su pase a la final y tratar de pelear el título de la Europa League contra el Sevilla el próximo viernes 21 de agosto.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar